periódico israelí en hebreo "Haaretz" el lunes (26 / 7) afirmó que los interrogadores del servicio de inteligencia sionista "Shin Bet" para utilizar la presión psicológica y tortura física para hacer fuerza en la información y confesiones de los detenidos palestinos en cárceles israelíes.
periódico israelí señaló que las condiciones de los detenidos no va a mejorar hasta que él quiere hacer una confesión, a pesar de que se hizo de mala gana.
El diario "Haaretz" citó el número de personas que cuestionaban el investigador del Shin Bet, insistieron en que el interrogador los maldijo con palabras crueles, sucios y obscenos. Amenazar a mancillar su honor y se sus esposas y sus mecemarkan credibilidad. En el examen de la interrogador utiliza el árabe con fluidez, dijo Ha'aretz.
De acuerdo a un preso que fue torturado físicamente. Ella fue colocada en una habitación con una superficie de no más de dos metros cuadrados. En una esquina hay inodoros y grifos de agua se emiten sólo 10 segundos después de ditekad. Se quedó en esa habitación no sabía noche o de día, porque no había nada para indicar el tiempo. (Infopalestina:ASW)